Ker Kuar es un proyecto muy interesante, logra
a través de la radio universitaria, transmitir una poderosa idea para comunicar
y contagiar una actitud positiva ante la vida, y de alguna manera, entender los
problemas al que los jóvenes tienen que enfrentarse en nuestra dinámica
sociedad, y de la misma manera aportar opciones y razonamientos para la solución
de diferentes problemas de la juventud latinoamericana.
Este blog esta creado para que cada uno de los kerkuarianos puedan expresar sus experiencias e inquietudes, sobre el poryecto, tambien podemos expresar ideas para enriqueser este espacio .
martes, 14 de abril de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)