Este blog esta creado para que cada uno de los kerkuarianos puedan expresar sus experiencias e inquietudes, sobre el poryecto, tambien podemos expresar ideas para enriqueser este espacio .
martes, 7 de abril de 2015
¿Qué es Ker Kuar para mí?
Es un encuentro de generaciones en torno contar historias a través de la radio, por el cual no solo construimos realidades sino que nos encontramos a nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario