martes, 10 de marzo de 2015


    Los kerkuarianos Creemos que con este espacio radiofónico se puedan contar historias o vivencias que nos permitan describir, reinterpretar y construir  realidades, además de sensibilizar a los que nos escuchan, tocando fibras y movilizando razones, y con esto podamos seguir coexistiendo como seres humanos y entes sociales.       

         Somos una opción diferente para el reencuentro de generaciones, al retomar un formato casi en desuso y una vez actualizado se oriente a ser un impulso a la creatividad de los jóvenes universitarios que participen en la conducción y por qué no, en un futuro cercano, producción de espacios radiofónicos de radionovelas.

         Somos un grupo de productores de radio y estudiantes universitarios que buscamos fortalecer el espacio dedicado a la transmisión de la radionovela en  la programación de UABC Radio, dando a este espacio un sello: transmitir la radionovela en un contexto  donde se reflexione sobre los diferentes tópicos que  se  aborden en los capítulos, vinculándolos con el interés de la comunidad universitaria principalmente y la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario