miércoles, 11 de marzo de 2015

Que es kerkuar para mi:

Es una oportunidad para ganar experiencia practica en la aplicación de los conocimientos adquiridos durante mi estancia en la FCH de la UABC. 

El escuchar las historias de las radionovelas donde nos expresan diversas problemáticas que pueden llegar a ser mas cercanas a nosotros que lo que podemos pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario